Los beneficios de la actividad física

beneficios-de-la-actividad-fisica

Para llevar una vida sana debemos estar abiertos a tener un ritmo de vida donde la actividad física y la alimentación diaria sean la base fundamental. Los beneficios de la actividad física son ilimitados, es increíble lo beneficioso de tener una vida totalmente activa y saludable.

Beneficios:

beneficios-de-la-actividad-fisica

Beneficios de la actividad fisica

Nos ayuda a conocer nuestro cuerpo:

Y con ello, nuestros límites. La constante actividad física nos enseña a afrontar nuestros fracasos, al igual que a superarnos. Nos permite ver cómo alcanzar metas con más facilidad.

Autoaceptación:

Uno de los beneficios de la actividad física más importantes es que nos ayuda a aceptar nuestro cuerpo a medida que lo vamos trabajando. Con esto nos lleva a tener más seguridad y por ende socializar mejor.

Propiedades antidepresivas:

La actividad física constante es un increíble antidepresivo. Es importante hacer alguna actividad de 40 minutos, donde podamos divertirnos mientras que nos ejercitamos. Además combate el estrés y mejora el sueño de forma increíble.

Prevención de dolencias:

Son muchas los tipos de enfermedades que puedes evitar con la actividad física, por ejemplo: las cardiovasculares, respiratorias, renales, diabetes, obesidad y muchas más.

Desarrollo corporal:

La mejora del desarrollo muscular es increíble, y el crecimiento en los huesos es mucho más fuerte y saludable.

Adiós al cansancio:

Por sus propiedades desestresantes, la actividad física brinda una mejora en el descanso durante el sueño.

Mantenerte en buena condición:

De 35 minutos a 1 hora de ejercicio te podrán proporcionar lo necesario para empezar a desarrollar tus huesos y músculos de la forma correcta. Esto se traduce en mayor resistencia y una figura que desearemos exhibir.

Debes recordar que todos estos beneficios deben ser acompañados por una nutrición adecuada y sana. Una dieta balanceada es lo ideal. Mejora por completo tu imagen corporal y mantén tu organismo completamente limpio. Llevar una vida sana es difícil, mas no imposible. Los beneficios del actividad física son variados, solo necesitamos poner un poco de dedicación para lograr nuestros objetivos con rapidez.

 

Comparte con tus amigos...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

animatrionix

animatrionix escribió 25 entradas

Navegación de la entrada


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puede usar las siguientes etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>