Los beneficios del aceite de coco

Son increíbles e inigualables los beneficios del aceite de coco. Además, en este aceite vegetal, o también llamado “manteca de coco”, podemos encontrar una variedad muy amplia de usos que nos ayudaran con nuestra meta de tener un cuerpo totalmente sano.

Esta es una lista variada  de los beneficios de este aceite que te ayudará a comprender mejor cómo puedes aplicarlo en ti dependiendo de la necesidad.

Beneficios

Mascarilla para el rostro:

El aceite de coco como mascarilla hidratante es lo mejor. Puedes aplicarlo justo después de quitarte el maquillaje y retirarlo al día siguiente. Repítelo varias veces a la semana y notarás cambios positivos en tu piel.

Reparar cabello dañado:

Después de lavar tu cabello puedes aplicar unas gotas en las puntas para darle brillo. Además, esto poco a poco restaura las fibras de tu cabello y evitarás por completo las puntas dañadas de tu cabello. También puedes aplicarlo después de teñirte el cabello y antes de secarlo o plancharlo. Con esto lo estarás protegiendo tu cabello de esos cambios drásticos de temperatura.

Para los bebés:

Entre los beneficios del aceite de coco, este es uno de los más relevantes. Evita comprar esas costosas cremas para la pañalitis (irritación causada por los pañales en la ingle del niño) en los bebés, puedes sustituirlo fácilmente untándoles dos o tres gotitas de este maravilloso aceite.

Para unas uñas sanas:

Puedes aplicarte en las uñas el aceite de coco. Esto ayudará a su adecuado crecimiento. Además, te podrás olvidar de los problemas de cutícula o uñas enterradas y te protegerás de hongos o infecciones.

Exfoliante ideal:

Realiza todo tipo de masajes corporales, aplicando generosamente el aceite. Puedes ponerle un poco de sodio para ayudar a exfoliar mejor las zonas de tu cuerpo. Si quieres aumentar su aroma, puede agregarle unas gotas de esencia de lavanda, almendra o vainilla, y verás que tu piel estará totalmente limpia y con un aroma increíble.

 

Asegúrate de comprar este maravilloso aceite en tiendas naturistas, farmacias o lugares de fiar. Los beneficios del aceite de coco son completamente acertados, nos ayudarán en todo lo que necesitemos, así que no te pierdas de probar y conocer sus beneficios.

Comparte con tus amigos...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

animatrionix

animatrionix escribió 25 entradas

Navegación de la entrada


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puede usar las siguientes etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>